CARRIESMAKEUP.BLOGSPOT.COM

miércoles, 24 de agosto de 2011

Rutina labial (II) Korres Manteca Labial Guayaba

Aloha a tod@s!!!!


Continuando el tema del último post en el blog, referente a la rutina labial que hago desde hace un tiempo atrás, hoy os traigo la segunda parte. 


Primero de todo, aclarar que si queréis hacer una terapia de choque, podéis usar el Exfoliante labial de Lush que os comenté a diario durante aproximadamente una semana, para conseguir unos labios perfectos y luego, cuando ya los tengáis en un estado normal-decente, podéis seguir con el tratamiento una vez por semana.


Después de la aplicación del exfoliante labial, yo siempre me aplico el siguiente producto:



Se trata del Lip Butter de Guayaba de la marca Korres, o lo que es lo mismo y en español la manteca labial de Guayaba de Korres. 

Es un producto que tenía muchas ganas de probar, desde hace tiempo, pero por el precio que tiene (10 euros), prefería terminar con el producto que tenía de otra marca y seguidamente comprarme el de Korres. Veréis, es que tengo un problema. Acostumbro a tener mil botecitos de productos casi terminados, y compro nuevos, lo que lleva a que nunca termine los productos que tengo en casa... y eso es un tostón... Porque me ocupan mucho espacio en casa. 

Aun que no había terminado mi producto anterior, quedé con una amiga y me dió una gran sorpresa, me regaló este producto :) tenía muchas ganas de probarlo!

El envase:

El producto viene muy bien envuelto, con un dos packagings de cartón blando, puestos de tal manera que forman una cajita. Denrto de este envoltorio encontramos un botecito redondo. El tapón es de rosca de color crema y el resto del envase es de color blanco. Contiene 6 gramos de producto.


Si abrimos el envase, desenroscando el tapón de la parte superior, nos encontramos que aparte como protección hacia el producto hay como un pequeño plastico en forma circular, al retirar dicha pieza, encontramos el producto.

La aplicación:

Para aplicar el producto, simplemente tenemos que introducir el dedo en el tarrito, mover el dedo con movimientos circulares para impregnar la yema del dedo de producto y aplicarlo en nuestros labios. Como ya he comentado en varias ocasiones, este tipo de aplicaciones en la que debes introducir el dedo en el tarro, no me parecen nada higieicas, preferiria un producto en barra.

Caracteristicas del producto:

Contiene: Manteca de Karité, cera de arroz, Aceite de Cártamo y Vitaminas E y C.

No es nada pastoso, y da una suavidad casi inmediata, hidrata muchisimo, evitando que aparezcan las pielecitas dichosas.  En la página web de Korres, indica que el bálsamo labial aporta color... A mi parecer no aporta color, es traslucido, eso si, da un poco de brillo a los labios.

Se mantiene en los labios horas, hasta que la piel absorbe el producto. 

Nota: 8

Ventajas: Todas. Hidrata, mantiene suaves los labios, el tarro cunde muchisimo y es ideal para llevar en el bolso.

Desventajas: el hecho de tener que introducir el dedo en el tarro, no me parece nada higiénico. El precio. 

Lo volveré a comprar cuando se termine el tarro. 

¿Lo habéis usado? ¿Qué opináis?

2 comentarios:

  1. a mi me encanta el de mango y si deja color ^^!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me pasa lo mismo que a ti con eso de los cosméticos... no acabo uno y ya me quiero comprar otro... aish. Es uno de mis nuevos retos, gastar lo que no me gusta y luego ya usar lo que si xD a ver si lo consigo. Te sigo guapa :D

    http://shiasecrets.blogspot.com/

    ResponderEliminar