CARRIESMAKEUP.BLOGSPOT.COM

domingo, 14 de agosto de 2011

Rutina labial (I) Exfoliante labial Bubblegum de Lush


Hola a tod@s!

Hoy quiero hablaros de mi rutina labial diaria, desde hace cosa de una semana atrás hasta ahora. Yo tengo un pequeño problema con mis labios (desde siempre, aunque mucho más en invierno), que es la sequedad y las malvadas pieles, que hacen que tus labios estén ásperos y poco bonitos. Hecho que conlleva que al aplicar un labial queden desastrosamente mal.


Para combatir esto, vi en Internet que existía los exfoliantes labiales. Cosa que era totalmente desconocida para mí. Conocía como no los exfoliantes faciales y corporales, pero ¿omo podía imaginarme yo que existían los exfoliantes labiales?. El otro producto es una manteca labial, el cual os muestro en la foto, pero os hablaré en los días proximos. 

Los productos de la foto són por un lado, un “Exfoliante labial con sabor a chicle” de Lush y un Lip Butter con sabor a Guayaba de Korres. Debo deciros que estos dos productos se han convertido en productos estrella para mí y que hoy por hoy, no sabría vivir sin ellos (suena exagerado, pero es cierto).

Exfoliante labial con sabor a chicle Bubblegum de la marca Lush:


Esta marca era totalmente desconocida para mí, había leído mucho por Internet, pero no me acababa de convencer del todo. Primeramente porque pensaba que debía hacer el pedido vía Internet, ya que no había tienda en mi ciudad, y los portes eran desorbitados y me frenaba bastante. Pero indagando indagando, ví que en mi ciudad habían 3 tiendas. Un buen día, me encaminé hacia Lush, convencida en que SÓLO iba a comprar este producto, por probar, y así lo hice.

El producto viene en un tarrito de cristal, contiene 25 gr de producto. Muchas diréis que es muy poca cantidad, pero os puedo asegurar que cunde muchisisimo ya que en cada aplicación, usas muy poca cantidad de producto. El exfoliante está hecho de azúcar principalmente y de aceite de joroba. Y tiene un aroma increíble, a chicle (e ahí su nombre).


El modo de aplicación es sencillo, debes coger un poco de producto con el dedo y luego aplicarlo en los labios. Hacer un pequeño masaje para repartir bien el producto y seguidamente retirarlo, bien con agua, lamiendote los labios o con el dedo.

El precio es 6,95 euros, excesivo bajo mi punto de vista. Pero ya sabemos que los productoos de Lush son carillos. 

Yo recomiendo muy mucho este producto, aunque a veces es un poco aparatoso, ya que se engancha un poco (es azúcar) si no retiras bien el producto. Pero los resultados son fascinantes, te quedan unos labios suaves y listos para aplicar cualquier tipo de labial. 

¿HABÉIS PROBADO ESTE PRODUCTO? ¿QUE RUTINA DE LABIOS SEGUÍS? CONTADME CONTADME :)



2 comentarios:

  1. Es la primera vez leo sobre los exfoliantes labiales, no sabía que existían. Yo en invierno utilizo la barra de neutrógena.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es q para mi, hasta hace poco tb era un desconocido, xo se a convertido en imprescindible ;) muak

    ResponderEliminar