CARRIESMAKEUP.BLOGSPOT.COM

martes, 22 de marzo de 2011

Cerrado pero volveré


Hola a tod@s!!!

Como ya habréis visto desde hace un tiempo atrás, no actualizo el blog, y es algo que me da mucha pena, pq estaba cogiendo forma la cosa. Por estudios, me es imposible actualizar y encontrar tiempo para ir informando de nuevas cositas que voy descubriendo por el mercado potinguil... Tengo pensado volver, cuando el volumen de trabajo me lo permita. Muchisimas gracias por haberme seguido todo este tiempo, me ha encantado conocer a todas vosotras! Y no lo dudéis, si necesitais algo de mí, sólo tenéis que enviarme un correo a : carriesmakeup@gmail.com y estaré encantada de atenderos. 

Tened por seguro que seguiré entrando en vuestros blogs para ver que cositas traéis :P Un beso enorme a tod@s! De veras, un placer.... :( 

6 comentarios:

  1. Aquí te seguiremos esperando, no lo dudes. Espero verte pronto. Que todo te vaya bien, besos.

    ResponderEliminar
  2. Ooooh...bueno, por aquí te esperamos, guapísisma.
    Muchos besos y ánimo,
    Mlu

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este blog, pero el mio no es tan guay:
    http://www.curioxalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Lastima, pero lo primero es lo ....,cuando tengas tiempo ya lo retomaras, esperamos verte cuando tengas un rato.Besos
    Voy a vigilar quien te ha dejado ese lindo mensaje.

    ResponderEliminar
  5. ke chulo es tu blog...
    el mio no mola asi...
    metete si puedesss carrie!!!!
    http://www.wapisssima.blogspot.com

    ResponderEliminar