CARRIESMAKEUP.BLOGSPOT.COM

jueves, 10 de febrero de 2011

Amor odio The Body Shop Loción corporal Strawberry pure

Muchas de vosotras ya conoceréis este producto, ya que no se os escapa ni una, pero quería mostrar la relación amor odio que tengo con este producto. Es de The Body Shop, exactamente una loción corporal con aroma a pura fresa. 


Después de gastar todas las que tengo, (y mi querida loción de Oriflame que os comenté de Nueces de Macadaia y Madreselva), tengo un debate y un sufrimiento para encontrar MI CREMA CORPORAL! Así que he ido recolectando todas las cremas empezadas que tengo en mi cajón mágico, y una de ellas a sido ésta. Ahora entiendo porqué dejé de usarla, ahora os explico... es un amor-odio.


El producto es este: 




El envase es bastante bonito, trasparente y puedes ver el producto del interior que es de un color rosa. El dispensador es como el de los jabones normales, bastante práctico por cierto. Entorno al bote hay una etiqueta tambien trasparente con las letras en color rojo, y en la parte inferior de la etiqueta aparecen unas imagenes de unas fresas. En la parte trasera tambien hay otra etiqueta con los ingredientes, que perdonad que no os lo indique, pero esa letra tan pequeña es superior a mi.  Contiene 250 ml de producto.


¿Modo de empleo? Pues como todas las cremas, aplicas en tus manos un poco de producto y lo esparces por el cuerpo haciendo el movimiento de masaje, hasta que la piel absorba el producto.


Se recomienda para pieles normales y no se recomienda su utilización después de 12 meses de la apertura del envase.



El tacto del producto es muy ligero y te deja la piel sedosa e hidratada, aquí es la parte de amor hacia este producto.

¿Donde está la parte del odio? Pues bien, huele demasiado a fresa, empalaga muchisimo... Me encantan los olores afrutados (como ya os comenté soy asidua al uso de Monogotas de Deliplus, que por cierto, ya tengo el Gel de Vainilla y me encanta) , pero esto roza el límite. Demasiado intenso el olor y aparte dura muchisimo el aroma. 

Lo recomendaría por:

- En cuanto a hidratación 
- Envase práctico

No lo recomendaria: 

- Aroma (amigas mías lo odían, dicen que marea jaja)
- Precio (como siempre, no lo recuerdo... pero se que picaba un pelín)

Como siempre comento, es mi opinión personal, a muchas de vosotras os puede encantar... pero yo no lo volvería a comprar. 

No quiero ser pesada, pero la encuesta seguirá abierta hasta el sábado. Aun tengo que pensar que pasaría en caso de empate. Sigue ganando Vanessa de Gossip Girl.

Besitos :)

5 comentarios:

  1. mmmm A mi también me encantan los olores intensos... pero si dices que es demasiado, tampoco quiero que la gente se desmaye a mi paso xDD
    De todas maneras, y con gran pesar, he de decir que no tengo TBS en mi ciudad así que nada...

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita,
    A mí con TBS me pasa un poco lo mismo, en el mismo formato la de almendra es una verdadera maravilla.

    Mañana podrás recoger el premio Tigretón en mi blog, espero que te guste!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. @Belen: es una pena que no tengas ninguna TBS cerca. Esta muy bien, pero yo no acerté con el producto :(

    @Pilar: Pues probaré que tal la de almendra, quizás unicamente pase con la de Fresa. Muchas gracias por el premio, mañana lo recogeré.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    A mi me encanta, como mostré en una de mis entradas me he comprado recientemente la manteca y me vuelve loca la olor.

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Jijiji controversia!!! Yo no niego que os pueda gustar a muchas... si yo soy la primera que le encanta el olor empalagoso, pero este me supera... A parte, que te lo venden como pura fresa y en mi opinión una fresa no huele a eso... es muy artificial, no se si me explico....

    Me encanta que mostréis vuestra opinión :)

    Besitos

    ResponderEliminar