CARRIESMAKEUP.BLOGSPOT.COM

martes, 4 de enero de 2011

TALIKA SMILE & KISS

Hola a todos/as!

Si os habéis fijado, desde que empezó este año 2011, cada noche he ido actualizando el blog, pues este es mi propósito para éste año nuevo. Mi intención es ir informando de todos los productos que pruebo, cuales recomendaría y cuales no.

Estas Navidades, una muy buena amiga mía, la cual trabaja en un laboratorio farmacéutico, nos regaló a tod@s las chicas del grupo un regalo que había adquirido en su empresa, se trataba del SMILE & KISS de TALIKA:


Seguramente os sonará la marca, pero yo... sinceramente, no había oído hablar en la vida de este producto. Este producto cosmético consiste en lo siguiente, como veréis es un tubito metálico el cual contiene dos productos: por un lado un brilito voluminizador y por otro lado un blanqueador dental. 


Cuando oigo voluminizador, siempre pienso en picor... ya que muchos productos que presumen de ser voluminizadores pican horrores, pero éste me sorprendió, ya que al aplicarlo en tus labios no pica. Tiene un efecto del 24% si sigues el tratamiento (aplicandotelo tres veces al día), y consigue una hidratación del 88% y es incoloro. En mi opinión no es nada enganchoso... es más bien el efecto de cuando te pones un cacao de labios. Además aguanta lo que le hechen... puedes beber, fumar, comer, besar... que seguirás sintiendo esa hidratación. 


Que decir sobre la otra parte del producto, el blanqueador dental. Pues bien, es un pincelito fino, nada engorroso para aplicar el producto en los dienes. Al aplicarlo notas una sensación de frescor bucal imprsionante, semejante a la menta. Lo que si he notado es que reduce las pequeñas manchas que podemos tener en los dientes, causadas por el café o el tabaco. 


Talika Smile & Kiss contiene peptidos, canela, jengibre, peróxido de hidrógeno, menta, limón,... 


PROS de Talika Smile & Kiss : 


Los efectos que promete el producto funcionan, al menos en lo que respeta el blanqueador dental y la hidratación. Sobre el tema del volumen, ya os lo contaré un poquito más adelante, ya que tiene que pasar un tiempo para ver los efectos y hay que seguir el tratamiento. 


No pica aun siendo un voluminizador. 


CONTRAS de Talika Smile & Kiss: 


El precio.... cuesta entre 22 y 24 euros por internet (como os he dicho, es un regalo, yo por un producto así no me gastaría esa salvajada, si no es que conozco el producto)


RECOMENDARIA EL PRODUCTO:


Si lo recomiendo, ya que los resultados han sido buenos. Pero no se si lo volvería a comprar, ya que considero que es un precio excesivo. 


¿Alguien lo ha probado y ha seguido el tratamiento?


Ciao bellissimaaaas!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario