CARRIESMAKEUP.BLOGSPOT.COM

lunes, 31 de enero de 2011

¿Qué no volveré a comprar? Nourishing Cuticle Pen de ELF



Hola a tod@s!

Me encanta ELF y siempre que he hecho un pedido, he acabado muy satisfecha con el servicio y por supuesto con los productos, pero en el último pedido que hice, que hace ya tiempo, adquirí el siguiente producto:


No me quedé muy contenta con el Nourishing Cuticule Pen, que es ni más ni menos que un lapiz para nutrir o hidratar las cutículas. No es que haya probado muchos productos de este tipo, ya sabéis que me da a rachas el tema de las uñas. , pero o me tocó un producto defectuoso, o bien es que es un mal producto. 

Siempre he sufrido de las cutículas, es decir que se me forman pellejillos tan odiosos y como tengo esa manía de arrancármelos pues podéis imaginar como tengo las uñas. Aun hidratando mis manos continuamente siempre acaban saliendo y me decidí a usar este tipo de productos, que hidratan muchisimo esta parte de las uñas. 

Antes de comprar este producto, me informé y muchas chicas que habían usado este producto estaban muy contentas (por eso me extraña que a mi no me vaya tan bien, o bien tenía unas altas expectativas y no se han cumplido). Incluso la descripción del producto dice lo siguiente (todo cosas buenas, por supuesto):

Alivia seca las uñas y las cutículas. El sistema de la pluma de entrega hidrata las cutículas con eficacia y la fórmula de secado rápido permite un uso sin complicaciones. Fortificada con vitaminas E, A, C, pro-vitamina B5 y aloe, este complejo de acción rápida profundamente hidrata, nutre y sella la humedad. Losingredientes clave de los aceites de aguacate y almendras ayudan a condición deuñas y cutículas para mejorar la apariencia. El resultado es más suave, fácil deadministrar las cutículas y uñas saludables hidratados

Lo he traducido un poco indio pero se entiende ;) Yo no niego que hidrate y que la aplicación sea facil, pero el cepillo por donde se dispensa el producto es demasiado duro. Para su aplicación tienes que presionar un pelín el cepillo contra la cutícula y almenos para mi es doloroso. Quizás esto es debido a que tengo las cutículas sensibles, pero lo tengo claro, no lo volveré a comprar. 


Os pido ayuda chicas, ¿alguna sabe de algun remedio casero de estos que me gustan a mi para cuidar las cuticulas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario