CARRIESMAKEUP.BLOGSPOT.COM

miércoles, 26 de enero de 2011

¿Como cerrar los poros abiertos?



Cuando era más jovencita tenía problemas de acné y siempre he tendido a tener la piel grasa, aunque ahora mi metabolismo ha cambiado y tengo una piel más bien "decente" y controlable... Desde entonces los poros de la nariz y barbilla, los tengo bastante abiertos y me fastidia muchisimo, porque yo realizo una limpieza exaustiva diariamente, me aplico cremas, etc etc, ¿Que os voy a contar a vosotras? Si todas somos unas potiadictas :P


Por descontado no hace falta recalcar que NUNCA nos debemos ir a dormir sin desmaquillar, ya que por las noches es cuando se regeneran las células y si tenemos nuestro rostro sucio, esto puede producir infecciones de poros entre otras cosas. 


Los truquitos son los siguientes:



A nuestra crema hidratante diaria le debemos añadir unas gotitas de limón. Debéis aplicarla como si fuese una mascarilla dejando que actúe. Al cabo de un ratito, enjuagar la cara con agua templada, pero sobretodo evitad rascar los poros, quitad la crema con cuidadito. 



Si no os gustan las cosas raras como las del limón, podéis acudir a las típicas tácticas, la mascarilla de arcilla verde. Las podéis comprar en herbolarios por 3 euros, y dura bastante. 
 Os dejo un link de Isasaweis, que recomiendo la Arcilla verde de Santiveri.


Último truquito, aplicar una mascarilla de clara de huevo batida al punto de nieve, más unas gotitas de aceite de olvida o de jugo de limón, lo mezclas todo bien... Luego retiras con jabón y agua bien fría. 

Son recursos económicos de los cuáles todos podemos obtener rapidamente, sbretodo el primer y tercer truco. Yo voy a probar la arcilla verde de Santiveri y os comentaré que tal... tiene buena pinta. 


2 comentarios:

  1. Un muy buen truquito, lo probaré haber que tal funciona:) ya que tengo éste problema de los poros abiertos.
    un beso!

    ResponderEliminar