CARRIESMAKEUP.BLOGSPOT.COM

lunes, 3 de enero de 2011

Botas mosqueteras de lo más IN!!!

Heeeelloooo!!!


Llevaba tiempo detrás de este tipo de botas y por fin las tengo :) Las he adquirido sin tacón, ya que este tipo de calzado me gusta para diario y son muy calentitas. Me gustsan sin tacón (o con muy poco tacón) ya que al calzarse unas botas así, hace un efecto de piernas infinitas y al ser alta (mido 1,70 m), pues me veo como un bichillo raro :P  Son muy parecidas a estas, pero sin tacón, PRECIOSAS!



Las botas mosqueteras (o de caña alta), son tendencia desde hace un par de temporadas, pero este año entran pisando fuerte, muchos diseñadores han incluido este complemento perfecto, para días de frio en sus desfiles y colecciones. 





Son ideales tanto para el día como para la noche, de día con unos pantalones pitillo y por la noche con minivestidos de infarto (siempre intentando no parecer Julia Roberts en Pretty Woman, evitando parecer una pilingui vaya!! :P). Vease la siguiente fotografia de la actriz que interreta a Jenny en Gossip Girl (la cual parece un mapache) o Carla Goyanes, que su vestido es precioso a lo Charleston, pero no ha acertado con las botas.






Como deben llevarse:


Penelope Cruz, opta por un look más bien clásico  que complementa con estas botas mosqueteras que le quedan ideales y hacen que su look clásico luzca un poco más casual.




Como look nocturno, premiamos a Shakira que acuidió a unos premios con su estilo tan genial, con tanta mala pata que coincidió en vestido con Pink, pero no hace falta decir a quien le sienta mejor verdad?

Aqui os dejo un video, donde podréis ver varios modelos de los mejores diseñadores de todo el mundo.




Almenos a mi, me encantan muchos modelos de estos grandes diseñadores, pero si no tenemos posibles para adquirir botas de tales precios, siempre podremos acudir a nuestros queridos Blanco, Stradivarius, Primark, Zara, etc... las cuales son bonitas y con nuestro estilo... las podremos lucir igual que si fuesen unas Gucci o Chanel ;)

Un besito guapas!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario