CARRIESMAKEUP.BLOGSPOT.COM

viernes, 17 de diciembre de 2010

www.perfumclub.com

Hola a tod@s!!!

Una amiga me informó de la existencia de esta página, que puede que os vaya muy bien para comprar regalitos de última hora, no muy originales... perfumes. En esta página de perfumes www.perfumesclub.com podéis encontrar los perfumes que vosotros compráis en perfumerias, grandes almacenes, etc, con descuentos asombrosos.


También, aparte de los perfumes de Hombre, Mujer y Niños, tambien podemos encontrar en el menú de la izquierda de la pagina, un apartado de cosmetica. En el apartado de cosmetica encontraremos productos de cosmetica de marcas tan prestigiosas como son Dior, Clarins, Kenzo, Lancome, entre otros. 

Encontramos tambien perfumes eroticos, maquillaje, productos de peluqueria (como son las planchas GHD, de las cuales me han hablado muy bien), Gafas de sol de las marcas Rayban y Carrera (para que os hagais una idea, las tipicas gafas Rayban el precio del mercado es de unos 120 euros, pues esta pagina la vende a 70 euros aproximadamente). 

Los pedidos tardan de 2 a 4 días aproximadamente  (salen de Palma de Mallorca a toda la Peninsula). Yo he hecho mi pedido, de un perfume que me encanto JOY OF PINK de LACOSTE,. Me dieron una muestra en una perfumeria y me enamoré. El bote mediano salia a unos 36 euros con un codigo de descuento que debia introducir en la web al realizar el pedido (el cual no os facilito, pq ya ha caducado, lo siento) + gastos de envio que eran unos 6 euros y poquito. 

Os dejo aqui el anuncio de mi adquisición, que es muy divertido y jovial:


Os doy ideas para estas Navidades!! Felices fiestas a tod@s!!!!! Y gracias a las uevas seguidoras!! Me hace muchisima ilusion ver como me vais siguiendo... Muakss!! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario