CARRIESMAKEUP.BLOGSPOT.COM

martes, 23 de noviembre de 2010

Essence Cosmetics - Eyeliner liquido

Hola a todos!

Os tengo muy abandonados, pero ya vuelvo a estar por aqui, os traigo un descubrimiento.

Hace bastante tiempo una amiga mia me dijo que habia adquirido unos productos de una marca muy baratita, pero que no solia encontrar esta marca por nuestra ciudad, la habia descubierto en una escapada a Andorra. Me dijo que habia probado unas sombras, rimmel y un eyeliner. La última vez que fue a Andorra le encargué que me trajese un eyeliner, ya que no queria gastarme mucho dinero y ella me habia comentado que ese era muy bueno. No costó más de 3 euros (no se si en España es mas barato, ya que todos sabemos que en Andorra es mas barato jaja).

Y es este Eyeliner.


El pincel es muy útil para su aplicacion, tiene el tamaño perfecto, aunq he leido en foros discrepancias , nada engorroso, tiene forma biselada y el negro es muy intenso, pigmenta muchisimo, que almenos es lo que yo buscaba.

Si alguien lo ha usado, espero que de su opinion.

Podeis encontrar productos Essence en la página de la marca (www.essence.eu) y creo que tambien en Maquillalia (www.maquillalia.com)

Un saludito a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario