CARRIESMAKEUP.BLOGSPOT.COM

sábado, 10 de julio de 2010

Nuevas adquisiciones LACA DE UÑAS DELIPLUS!


Hola de nuevo chic@s!!!!!! Vuelvo a estar por aqui después de no se cuantisisiisisimo tiempo :) pero estoy de vacaciones y vuelvo a tener tiempo para MI!!!!

Queria informaros de mis ultimas adquisiciones.... hoy empezaré por dos lacas de uñas de DELIPLUS, esa grandisima y economica marca de Mercadona. Por 2.50 euros por unidad, mirad lo que os traigo....

El de la izquierda es el numero 64, es un rosa muy intenso, como fosforito :) es un color precioso, sobretodo para ahora, veranito!!!! No se aprecia del todo bien, pero es un color genial.

El de la derecha tambien es ideal para esta epoca del año, en la que estamos morenitas... es un color muy estiva. Se trata del numero 74, es un colorcito asalmonado... coral mejor dicho.muuuuuy requetebonito!!!!!

Lo mejor de este producto: El precio, como he dicho 2,50 euros.
Lo peor de este producto: que no dura ni siquiera un par de días.

Yo no soy muy asidua a pintarme las uñas, pero es la unica manera de dejarmelas largas.... (Nunca lo consigo... a la minima me las muerdo :( soy un caso! ).

He extraido una foto de un blog de maquillaje de la laca de uñas rosita que os comentaba, que se ve mejor que no mi foto pesima :) aqui os lo dejo! Me gustaria haber puesto el link de ese blog, era muy interesante, pero he cerrado la ventana :( lo siento chicas! Si lo encuentro os lo colgaré!!

Espero que os guste la entrada, besotes!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario