CARRIESMAKEUP.BLOGSPOT.COM

domingo, 31 de enero de 2010

Ataque de Envidia :) Fergie de Black Eyed Peas



Hola a tod@as!!!!

Como va el fin de semana? Aprovexad que ya queda bastante poco.... mañana vuelta a la rutina!!

Os cuento, ultimamente me ha dado por escuxar el ultimo disco de Black Eyed PEas, grupo q me encanta x) ha tenido muxisimo exito en todo el mundo!!! A todo esto.... Os habeis fijado lo wapisima que es la cantante??? En mi opinion es preciosa!! Como no, me ha entrao un atake de envidia y he buscado en el Google, Fergie sin maquillaje, y aqui lo teneis!



Yo viendo esto, ya me siento mejor conmigo misma jaja :)

Os dejo un link de Youtube, con su ultimo exito,

http://www.youtube.com/watch?v=ISVsp87FgQg

PD: chicas me teneis esto muerto :( no comentais wapiiiisimas!! Animo!!!

Besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario