CARRIESMAKEUP.BLOGSPOT.COM

domingo, 6 de septiembre de 2009

Ya ha llegado mi pedido!!


Hola Chicas!!!

No se si lo habia comentado, pero estaba pendiente de recibir un paquetito de MakeUp Geek. Recibi el papelito de correos y por fin ayer sabado, pude pasarme por la oficina a recogerlo :D q ganas tenia!!
No se si os habeis fijado pero mi marca favorita es NYX, solo la podemos conseguir via internet, pq en España no la venden, así que me meti en MakeupGeek, como de costumbre (ya s el segundo o tercer pedido que hago, estoy muy contenta con la rapidez del envio y los productos llegan en buen estado).

Mi pedido consistia en 4 Jumbos más (empece con dos, y me enamore de la rapidez de aplicación y del resultado!!! Son geniales), un gel liner negro (pq la ultima vez me equivoque.... lo pedi en deep plump, y en verdad lo queria en negro jaja, super despistada!), un colorete color melocoton y un concealer.

LO HE PROBADO TODO!!! Y LO RECOMIENTO 100%!!!!! Lo unico, uno de los jumbos, el color no es el que esperaba, el Hot Pink!! Os pongo fotitos del producto y una leve explicación, junto con alguna que otra "chuache".

Empezamos por los JUMBOS!



Este es el Pot and Pans, un color xulisimo, grisaceo brillante, tirando a metalizado, pero muy discreto (si solo lo aplicas en el parpado superior claro).


Este es mi preferido, el tono Yogurt. Es un color rosita, el cual podemos utilizar para el dia a dia, no es nada "canton" y tiene un brillito muy bonito.


Este es el tono Strawberry milk, es un tono rosita pero tirando a violeta (a mi parecer es un tono entre el Jumbo color Yogurt y el Jumbo Purple), tambien ideal para el dia a dia, muy discretito.


El Hot Pink. Este es el que os he comentado antes que no me ha gustado. Pensaba q era un rosa diferente, me lo imaginaba fuerte intenso, pero no tanto jajaja! Aunque ayer se me ocurrio usarlo de labial, con un brillito encima y queda bastante bien.



No se aprecia muy bien, pero para haceros una idea ya esta bien :D Lo siento chicas!

Sigamosssss!!!! Gel Liner Negro de Costal Scense


Va genial! es fantastico!!!

Y mi gran adquisición!!!!!! Blush Peach de NYX, un tono fantastico y un tacto impresionante!


Ya os haré "Chuaches".

Y x ultimo, un Concealer en el tono Light, que bueno, ni fu ni fa, tengo mejores.... pero esta bien!

Y es raro, pero en este pedido no ha caido ningun labial.... es rarisimo en mi!!!

Os gusta?? Alguien ha utilizado estos productos? Que opinais???

Beshiiiiiitos wapisimas!!!!



3 comentarios:

  1. Hola! Muero por probar los jumbos, en Argentina sólo se consiguen por Mercado Libre (ebay) y hay que esperar bastante para que reciban variedad de colores... impresionante el chuache, ¡son súper pigmentados!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Si Lola Lola y eso que no se visualiza del todo bien.... Has probado de entrar en la pagina de MakeupGeek?! Hay una entrada en el blog dedicada a eso, si no recuerdo mal. Es una pagina de Estados Unidos y creo que hacen envios a todo el mundo. Miralo quiza llega a Argentina, y por el precio al que estan, la verdad es que vale la pena, y lo rapido y comoda que es la aplicación :D Los recomiendo, yo ya tengo 6 colores jijiji!!!
    Ciao y gracias por seguir mi blog!!!!

    ResponderEliminar
  3. k bien andaba buscando alguien ke hubiera comprado en makeupgeek ya que queria comprar y keria saber si llegaba bien asi ke ya no me hace falta buscar mas jaja gracias wapa

    ResponderEliminar