CARRIESMAKEUP.BLOGSPOT.COM

lunes, 10 de agosto de 2009

PreBase Para sombras ARTDECÓ


Es una de las mejores compras que he hecho :D Y pensar que antes no usaba esto.... vaya aplicaba la sombra directamente, y que durase lo que tuviera q durar! No entiendo como he podido vivir sin esto!!!! jijiji
Su precio oscila entre unos 7,5 euros y 8 euros no lo recuerdo bien.
Puede aplicarse con los dedos o bien con un pincel especial, pero sinceramente, prefiero aplicarlo con las manos, ya que es más facil, sabes la cantidad de producto que coges... y lo extiendes mejor (vaya, para gustos los colores, a otra persona le irá mejor con pincelito).
Hay gente que dice que no le gusta utilizar esta prebase, ya que por su alta fijación, no pueden difuminar la sombra... a mi no me a dado ningun tipo de problema.... ya os lo he dicho antes, SUPER CONTENTA CON ESTA COMPRA :D

Para ser un botecito tan pequeño. parece que cunde bastante.... y el resultado es genial, ya que no es la tipica que se queda a pegotes en el pliegue del ojo.

A parte el producto no se seca, como tanto he leido por internet. Si lo utilizas bien, y lo tapas enseguida, no tienes de que preocuparte. Aparte, no se si será una casualidad, pero me noto la piel del párpado más hidratada :D

X.O.X.O


2 comentarios:

  1. Tengo ganas de probarla!!! Yo uso prep + prime eyes de mac y va bien pero creo que podría ir mejor aún!

    ResponderEliminar
  2. jajaja pues yo siempre he kerido usar la prep + prime eyes de mac.
    Yo estoy super contenta con la de artdecó, la recomiendo 100%, el resultado es excelente :D

    ResponderEliminar