CARRIESMAKEUP.BLOGSPOT.COM

sábado, 8 de agosto de 2009

LAMINAS ANTIBRILLOS (COSMETICOS RN) MERCADONA



Ula a todasssss :D
Os voy a mostrar un producto del cual estoy bastante contenta, la verdad.
Nunca os ha pasado que a lo largo del dia, os aparecen esos brillitos tan odiosos?? Pues he encontrado una solución, las toallitas Antibrillos de Mercadona. Este paquetito rosita, contiene 50 Unidades.
Son unas laminas muy finitas, pareciedas al papel de fumar, para que os hagais una idea, y son de color azul, que con el contacto con la piel y al impregnarse de esa grasilla-brillo, se converten en color transparente. No recuerdo el precio, pero siendo del Mercadona, no creo que sean caras.

Van envueltas en un plastico-sobre transparente, para quien laas quiera buscar.
Yo por lo menos, que trabajo en un despacho, manejando papel y tal, me salen estos brillitos, imagino que es por la tinta del papel que se queda impregnada en las manos, y luego el contacto de las manos con la cara.... creo que esa puede ser una explicacion.

Ciaooooo :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario